Netflix el líder mundial de televisión por Internet, lanzará en exclusiva el próximo 1 de junio el film mexicano, La Dictadura Perfecta, en los Estados Unidos. La sátira política, protagonizada por Damián Alcázar, fue la película local más taquillera en México en el 2014 y llega a Netflix solo meses después de su estreno en cines.
En preparación para su debut en el servicio, Netflix presentará una proyección especial de La Dictadura Perfecta, en el Festival de Cine Hola México, el 13 de mayo en Los Ángeles. Habrá un Q&A con el actor principal de la película Damián Alcázar inmediatamente después de la proyección.
La historia comienza cuando el Presidente de la República Mexicana comete un disparate al darle la bienvenida al embajador de los Estados Unidos. Con el intento de desviar la atención pública y de ayudar a su amigo y aliado a salir del problema de caer en otra crisis de imagen, una de las televisoras más poderosas del país da a conocer un video que involucra al Gobernador Carmelo Vargas (Alcázar) en crímenes y negocios ilícitos.
Preocupado por su futuro político, el "Gober Vargas" decide negociar un millonario y secreto acuerdo con la cadena de TV. Como resultado, un productor ambicioso, un reportero estrella y el conductor del noticiero principal son comisionados para cambiar la opinión público del corrupto "Gober" y, a todo costo, convertirlo en un político distinguido tanto como un posible candidato a la presidencia.
Dirigida y producida por Luís Estrada, La Dictadura Perfecta está protagonizada por: Damián Alcázar (El Infierno, Metastasis), Joaquín Cosío (Quantum of Solace, The Lone Ranger, Cantinflas), Alfonso Herrera (El Capo, El Diez, Sense8), Dagoberto Gama (El Infierno, Amores Perros, Camelia la Texana), María Rojo (El Infierno, Under the Same Moon), Salvador Sánchez (El Infierno, El Ninja Mexicano, Lucha a Muerte), Osvaldo Benavides (Me late chocolate), Silvia Navarro (Labios Rojos), Flavio Medina (Fachon Models), Tony Dalton (Sr. Ávila) y Saúl Lisazo (Capadocia).
+EXCELSIO
Post A Comment:
0 comments:
Leave a comment. Thanks!