El Esmad de la Policía, intervino la marcha que transitaba por la calle 26 en Bogotá y la disolvió con el uso de la fuerza.
Los mannifestantes denunciaron que los uniformados lanzaron gases lacrimógenos contra la multitud, entre la que se encontraban menores de edad.
Al menos 3 mil educadores se tomaron la avenida para marchar con rumbo al Aeropuerto El Dorado, en reclamo por sus derechos. La marcha colapsó el tráfico vehicular en el occidente de Bogotá, causando que cientos de viajeros perdieran sus vuelos.
El paro de maestros ya completo 3 semanas, sin que el Gobierno Nacional le encuentre salida. Por el contrario el Presidente Santos radicalizó el lenguaje y amenazó con no pagar salarios a los amestros hasta que no repongan la totalidad de las clases perdidas.
#AtenciónColombia Con chorros de agua son reprimidos docentes q a esta hora marchan por la calle 26 en Bogotá #ParoDeMaestros RT y denunciar pic.twitter.com/GRGysOML5O— Daniel Bejarano (@DanielBejarano_) 9 de junio de 2017
Bogotá, 2:30pm: Policía lanza gases lacrimógenos a la marcha de los maestros que piden presupuesto para la educación. #AdelanteProfe pic.twitter.com/MBLfwyLxhY— Hollman Morris (@HOLLMANMORRIS) 9 de junio de 2017
Post A Comment:
0 comments:
Leave a comment. Thanks!